¿Tu portátil no quiere cargar? Si por muchas veces que hacéis el intento, conectando y desconectando el cargador a tu portátil Lenovo ThinkPad T470s y no da resultado, esto quiere decir que el conector de carga se ha dañado. Pero ¡no te preocupes! En Zportatiles poseemos todo lo necesario para la reparación de conector de carga y mucho más.
Acude a nuestro taller ubicado en Valencia, allí encontrarás profesionales para brindar el servicio técnico especializado que tu portátil amerite. El proceso para reparar conectores de carga es algo complejo, por eso es recomendable que no sea realizado por personas que no tengan experiencia y conocimiento de ello.
El conector de carga se encuentra soldado en la placa base, por lo tanto, cuando esta soldadura se deshace el portátil deja de recibir la tensión necesaria y es por esto que deja de cargar y de encender.
En Zportatiles realizamos la reparación del conector de carga desmontando el equipo y sacando la placa base, así logramos verificar el fallo y soldar uno nuevo. Además comprobamos la funcionalidad del mismo y damos garantía a toda nuestra clientela.
Ahora, te presentaremos el portátil ya mencionado: Lenovo ThinkPad T470s
Diseño, liviano y acorde a su diagonal de pantalla
Construido con material de fibra de carbono en su cubierta, disponible en dos colores: negro y plata. Muy ligero ya que tiene un peso de 1.6 kilos y un espesor de grosor de 0.6 pulgadas. En cuanto al diseño de su teclado nos hemos dado cuenta que éste ha evolucionado a un estilo más de “isla” debido a su forma, lo cual lo hace más elegante y cómodo para escribir.
Pantalla, 2K o 1080p
El Lenovo ThinkPad T470s cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, y dicho modelo tiene dos variantes disponibles con diferentes precios. Uno es con resolución 2k, la cual alcanza un 118% de la gama sRGB y otro con 1080p el cual se evidencia gran diferencia en cuanto a la nitidez y definición en contraste del 2K, sin embargo, cumple su cometido.
Rendimiento, dos modelos a escoger
El portátil viene con el sistema operativo Windows 10 Pro. Conforme a su tamaño, peso liviano y menor grosor en comparación al modelo anterior de Lenovo, viene equipado con 12 GB de RAM DDR4, expandible hasta 24 GB. También existen dos variantes de CPU en este modelo, uno de ellos con el Intel Core i5 7200U y el otro con el Core i7 7600U, ambos acompañados por un SSD de 512 GB.
El rendimiento de ambas CPU es increíblemente rápido, maneja muy bien el sistema operativo permitiendo abrir, cerrar aplicaciones y pasar de una a otra sin obtener retraso alguno en el proceso.
Sin embargo, en el apartado de juegos, no le pidas peras al olmo. Estamos hablando del Intel HD Graphics 620 (memoria compartida e integrado en el propio CPU) cuyo rendimiento puede ser algo bajo para las expectativas del 2017. En Dirt 3, por ejemplo, ha dado un total de 35 fotogramas por segundo en calidad media.
Audio, un poco más de potencia no estaría mal
El audio es bastante balanceado gracias a los altavoces que incorpora Lenovo en este modelo, pero, no son lo suficientemente potentes. Es decir, los graves no son tan graves y los agudos, parecen más bien un pequeño chirrido. Aun así, se puede configurar el audio en la aplicación “Ajustes Lenovo” para obtener un volumen más alto.
¿Tu conector de carga se ha dañado? En Zportatiles lo reparamos
Ya que conoces todo en cuanto al portátil Lenovo ThinkPad T470s no debes dejar de aprovechar su excelente funcionalidad. No dejes que el fallo del conector de carga te impida trabajar, lo mejor que te recomendamos es que acudas a nuestro taller especializado para sacarte de aprietos.
Además de reparar conector de carga a Lenovo, también trabajamos con marcas como: Dell, Samsung, Mac, HP, Asus, Acer, entre otras. También hacemos reparación de problemas de backlight o luz tenue, reparación de bisagras rotas, ampliación de memorias y disco duro, sustitución de teclados y mucho más.