Comprar cargador y teclado Asus ROG Strix GL553VD

Encontrar el cargador y el teclado a un modelo de portátil en específico siempre representa un dilema. Principalmente porque no todos estos accesorios que ofrecen en el mercado son originales o tienen el comportamiento adecuado con el portátil indicado (funcionalidad). Pero por suerte está nuestro local Zportatiles localizado en la imponente ciudad de Valencia.

En este sentido, nos consideramos pioneros en ofrecer mercancía de alta calidad y los mejores precios del mercado. Aquí encontrarás cargadores fabricados de primera mano por cada marca respectivamente, es decir, originales. También tenemos cargadores compatibles y teclados para los portátiles Asus.

Recuerda que los cargadores universales son los más que abundan en el mercado pero, en realidad no son nada recomendables para los ordenadores portátiles debido a que, no son elaborados específicamente para un modelo. Por esa razón debes tener precaución al momento de elegir ya que, pueden acortar la vida útil (o experiencia de uso) de tu portátil.

Si te interesan los portátiles, seguramente el que te vamos a presentar en el contenido de este análisis te va encantar. Se trata del Asus ROG Strix GL553VD.

 

Diseño algo pesado pero con un teclado genial

A primera vista observamos un portátil llamativo y bastante original debido a la combinación de colores que posee. El color negro y naranja hace un contraste perfecto  que, acompañado a un cuerpo de 1,2 pulgadas y pesa 2.8 kilogramos sienta bastante bien, pero quizás no sea el más conveniente para transportar por toda la casa.

Su teclado es bastante cómodo y se trata de la primera implementación con retroiluminación LED, por lo que ver las teclas durante esas noches de “escritura profunda” será todo un espectáculo.

Pantalla 1080p de gran tamaño para juegos

Con 15,6 pulgadas en su pantalla podemos disfrutar de colores nítidos y brillantes gracias a su resolución de 1080p. Pues a diferencia de otros portátiles con la misma cantidad de resolución no sobrepasan a este Asus ROG Strix GL553VD ya que, en nuestras pruebas alcanzó los 122% de la gama de colores sRGB, bastante bien.

Además su brillo es bastante prometedor pero no lo suficiente como para disfrutar de unas buenas partidas al StarCraf II: Legacy of Void. En este sentido solo encontramos 269 nits, muy por debajo de su gama y precio de 1040 euros, la cual se estima en una media de 320 nits.

Rendimiento: A la altura de su gama  

Un dispositivo destinado para juegos requiere de mucha potencia, por ende, Asus ha equipado al Asus ROG Strix GL553VD con un Intel Core i7 7700HQ y 16 GB de RAM. Con esta configuración puedes mover Windows 10 de forma totalmente fluido, y sin retraso alguno además en multitareas se ha comportado como un rey.

En cuanto a su ámbito específico (para lo que ha nacido), los juegos; aquí encontramos algo que claramente lo deja en la gama media. Una GPU Geforce GTX 1050 con 4 GB de VRAM GDDR5 ¿suficiente? , esto depende. Si vas a jugar títulos del 2017, vaya que va a quedarte un poco justa. Hemos ejecutado Dirt 3 en configuración media con un promedio de fotogramas de 30-35. Al ponerlo en ajustes “Altos” sí que ha bajado drásticamente la experiencia.

Para edición de videos, sin embargo y para títulos del 2015, ha ido bastante decente, a pesar de que a los 45 minutos de la partida, comenzamos a notar algo de calor proveniente de la zona del teclado.

En Zportatiles te hacemos el trabajo más fácil a la hora de elegir cargadores y teclados

Aquí encontraras el cargador y el teclado adecuado para tu Asus ROG Strix GL553VD gracias a que nuestro grupo de técnicos poseen todo el conocimiento en la materia, asimismo te aconsejan y te ofrecen solo lo mejor en el mercado. Recuerda que un cargador compatible u original garantiza enormemente  a una duración prolongada a su portátil.

Además en Zportatiles también realizamos la sustitución de piezas como el teclado y pantalla de tu portátil. No escatimaremos en métodos avanzados a la hora de darte los mejores resultados. Contacta con nosotros, no te arrepentirás ya que tu portátil, merece los mejores cuidados.