Un dispositivo de alta gama como los MacBook requieren de servicio técnico ultra especializado y no cualquiera. Por tales motivos en Tarrasa ha surgido una empresa hace años en donde encontrarás lo que tu MacBook Pro o Air merece: Zportatiles. ¡Somos expertos reparando fallos de cualquier índole para tu dispositivo Apple!
Nuestro trabajo representa los más altos estándares de calidad del mercado. Hemos atendido miles de casos con MacBook mojados, que no podían encender o con la Retina Display literalmente rota. En otras ocasiones hemos reseteado chips SMC, realizado reballing de GPU o respaldados datos de Mac OSX. Es decir, tenemos alta experiencia en diversos problemas.
Si lo que buscas es que te atiendan rápido, y los mejores precios, no hay mejor lugar en toda Tarrasa. Nuestros laboratorios tienen una cosa en común en cada sede: herramientas avanzadas de alta tecnología. Hablamos de microscopios electrónicos, sistemas de soldado mediante estaciones y otros. Sin duda, hacemos que la competencia tiemble.
Nos hemos destacado con servicios a domicilio en todo el territorio nacional. Es decir, si tu MacBook tiene un problema y no quieres moverte de casa, podemos atenderte de igual forma que como si estuvieras en el taller. La razón de esto es que tenemos vagonetas donde transportamos todas las herramientas de nuestro laboratorio hasta tu hogar.
Algunos de los servicios que ofrecemos en Zportatiles son los siguientes:
- Reballing de GPU
- Sustitución de Retina Display
- Cambios de teclado
- Aumento de memoria RAM
- Restauración de datos
- Reinstalación y formateo de sistema operativo
- Eliminación de virus y programas
- Reseteo de chip SMC
- Sustitución de conector Magsafe
Como podrás darte cuenta son una enorme cantidad de servicios, y no es todo. Por ejemplo, tenemos la capacidad de ofrecer asesoría en creación de citas Apple. ¿Qué requiere tu equipo? Tráelo, lo analizamos y te diremos lo que le hace falta para que sea nuevamente funcional. Además, entregamos presupuesto en menos de 24 horas.
Disponemos de los mejores ingenieros electrónicos con estudios especializados; a la par, nuestro equipo de informáticos solventará problemáticas de software. En tu MacBook esto es de suma importancia, ya que Mac OSX no es perfecto y en ocasiones suele dar ciertos problemas muy específicos.
Reparación de Retina Display de forma rapida y con alta calidad
Ya una vez indicado lo anterior, pasemos a detallar un poco los procesos que se llevan a cabo para realizar cada reparacion. En primer lugar, hablemos de las Retina Display. ¿Se te ha dañado la tuya? Es muy molesto tener que lidiar con un MacBook cuya pantalla se haya ido a “un lugar mejor”; tranquilo que nosotros le daremos nueva vida.
Para sustituir tu pantalla destruida realizamos un eficiente trabajo. Primero retiramos la pieza defectuosa, y si es necesario tan solo hacemos un cambio del conector interno; para eso se analiza la placa base. Todo nuestro trabajo es realizado con experticia.
Todos los repuestos que utilizamos en nuestro taller son originales, es decir, tenemos pantallas de altísima calidad. Estamos en contacto y de la mano con proveedores de certificados de Apple, por lo que no tendrás que preocuparte en cuanto a los resultados que dé la instalación.
Por otro lado, si tienes problemas con el conector de carga Magsafe, ven a Zportatiles para que te hagamos una sustitución más que eficaz. Nuestro stock está siempre full, durante todo el año, con conectores Magsafe para todos los modelos de MacBook Pro y Air en el mercado.
Los conectores son soldados directamente en la placa base, para ello destapamos tu Mac con mucho cuidado, verificamos el estado del conector interno, y una vez esto, se remueve para dar paso al repuesto original.
Adicionalmente a los servicios mencionados, haremos instalación de memorias RAM si tu MacBook Pro lo admite. Recuerda que Apple es un poco rudo en cuanto a lo abierto de sus sistemas. Por este motivo primero debemos verificar la disponibilidad de slots en tu equipo para la RAM.
En las MacBook Air la RAM está soldada, por lo que solo es posible mantener la cantidad que trajo de fábrica. Sin embargo, otros aspectos como el disco duro si pueden ser mejorados, sustituyéndose por otro de mayor capacidad. Nuestra tienda tiene modelos de hasta 4 terabytes de almacenamiento.
Accidentes con agua: los solucionamos y tu MacBook será todo un campeón
También somos expertos en salvar MacBooks que hayan caído al agua, o que por causa de accidente se haya derramado liquido sobre él. En estos casos aplicamos un sistema de secado especial y único en toda España.
Primeramente, realizamos el destape y separación de todas las piezas. Luego que ya hemos separado cada una de ellas, las secamos y limpiamos con una solución con alcohol.
Posteriormente cada pieza que haya sido dañada por el líquido es removida y la sustituimos por una nueva. Esto incluye microcomponentes como mosfets, resistencias o condensadores. Esto salvará tu equipo, cuando lo rearmamos queda totalmente funcional y encenderá de nuevo con toda normalidad.
Atendemos equipos que requieran de reballing, el proceso con el cual quitamos las soldaduras destrozadas y re-soldamos nuevas es excelente. De tal manera, nuestro reballing sobrepasa las expectativas del cliente y sin duda es el mejor que puedes encontrar en toda Tarrasa.
Para realizar nuestro famoso reballing en tu MacBook utilizamos las más avanzadas estaciones de soldar. Con estas, la precisión es milimétrica a la hora de colocar las nuevas esferas de estaño, que, por cierto, son de la más alta calidad. De tal manera pueden soportar condiciones de calor extrema.
Además de todo lo mencionado, nuestro departamento de ventas en accesorios es de lo mejor. Tenemos cables, memorias, teclados, estuches, y cualquier tipo de periférico que puedas imaginarte para tu equipo Apple. Atendemos las 24 horas del día y nuestro personal es más que amable. No te iras sin una sonrisa en la cara.
No esperes más y contáctanos, disponemos de redes sociales, teléfono y correos electrónicos. No hay forma de que pierdas, es una excelente inversión para tu MacBook. Cuando vengas a nuestro taller. ¡No olvides que tu MacBook es un portento de tecnología que lo merece!