Cambiar pantalla Lenovo Ideapad 110s

Cambiar la pantalla de un portátil amerita mucha experticia. Cuando se te ha dañado dicho elemento en el tuyo, lo mejor es acudir a los servicios técnicos de Zportatiles en Valencia. Somos una empresa responsable, innovadora y profesional en el ámbito de reparación de equipos informáticos y cambiaremos tu pantalla por una nueva de la mejor manera.

No te arriesgues tratando de hacer el proceso de cambio de pantalla por ti mismo. Es bastante complejo, ya que tendrás que desmontar el defectuoso con mucho cuidado para luego instalar el nuevo con el doble de cuidado y meticulosidad requerido. En Zportatiles, ofrecemos servicio express para ello con un tiempo menor a las 2 horas. No tendrás que esperar.

Ofrecemos únicamente pantallas originales, por ende, son compatibles y de la mejor calidad para tu modelo en específico de portátil. Tanto como si es Samsung, Lenovo, HP, Sony, Acer, Toshiba o Mac, tenemos la pantalla correspondiente para que te vayas feliz a casa con el equipo entre tus brazos. ¡Todos nuestros servicios tienen garantía!

Prosiguiendo, haremos énfasis en un portátil de talla pequeña, proveniente de la marca Lenovo y la gama Ideapad (para estudiantes o emprendedores). Se trata del Lenovo Ideapad 110s, un dispositivo barato, pero de excelente calidad, ¿quieres conocerlo a fondo? Aquí te lo tenemos.

Diseñado totalmente en plástico, pero no le resta robustez

Uno de los puntos más llamativos de este dispositivo es su diseño, es simple pero vanguardista, y sufrientemente elegante como para un estudiante. Sus medidas son 0.7 pulgadas de grosor con un peso de 1.2 kilogramos, es ligero y ergonómico. Este hecho totalmente en plástico (de muy buena dureza) puede elegirse en dos colores, gris o blanco.

El diseño minimalista le sienta bien y más aún en su teclado tipo isla con una separación cómoda en cada tecla. En nuestras pruebas, pudimos escribir unas 75 palabras por minuto con un margen de error de 4 palabras lo cual está mucho más que bien. Por otro lado, la parte trasera del dispositivo es bastante atrayente para el polvo y manchas, así que recomendamos usar el modelo color blanco.

En cuanto a sus puertos, incluye 2 USB 3.0 del lado derecho junto con un Jack de audio 3.5. Del otro lado, encontrarás una salida HDMI de tamaño completo, un puerto USB 3.0 y una ranura para MicroSD.

Pantalla de 11.6 pulgadas justa para su cometido

En cuanto su panel, estamos ante 11.6 pulgadas con una resolución habitual en este rango de precio (160 euros) de 1366×768 pixeles. En las pruebas tuvo un comportamiento decente con un 70% de la gama sRGB, lo cual solo queda un poco por debajo de la media de 97 en su ámbito.

En cuanto al brillo, es un panel con 213 nits que se notan al observar contenido multimedia. En ocasiones mientras hacíamos uso del portátil tuvimos que bajar un poco el brillo (sobre todo en situaciones de lectura). Para ver una que otra serie en Netflix ofrecerá una experiencia justa.

 

Rendimiento que solo disfrutaras para tareas básicas

En situaciones donde su rendimiento deba ponerse en juego, estarás ante un portátil algo justo. Su CPU es un Intel Atom N3060 de dos núcleos a 1.8 GHz, sin embargo, con la tecnología Core Boost de Intel, puede llegar hasta los 2.47 GHz. En cuanto a la memoria, son 2 GB de RAM y un SSD de 32 GB. Esto es todo, ¿los resultados? Pues depende del uso que vayas a darle.

Dicho esto, si vas a hacer tareas simples como navegación web, edición de documentos en Microsoft Office, escuchar música o reproducir videos, tendrás una experiencia bastante buena. En Chrome pudimos abrir hasta 5 pestañas juntas sin sentir retraso. Sin embargo, debido a la cantidad limitada de RAM, a la numero 6 sí que empezamos a ver el forcejeo del sistema.

En otros escenarios más exigentes, notaras retrasos y bajas de fotogramas (en juegos). Probamos Dirt 3, con una taza de apenas 18 fotogramas, lo cual no significa que pasaras horas jugando en el dispositivo. El chip escogido es el Intel HD Graphics 520 (cuya memoria es compartida), no pidas mucho en el segmento de entretenimiento.

 

Audio, fuerte pero distorsionado

En cuanto al audio, Lenovo ha puesto dos altavoces estéreo en la parte inferior del dispositivo. De fábrica obtendrás un sonido bastante bajo, pero si haces unos retoques en el software incluido a nivel de ecualizador, podrás aumentar bastante su potencia (aunque en ocasiones puede distorsionarse). Los bajos son casi imperceptibles y los agudos a veces parecen chirridos.

 

¿Quieres cambiar la pantalla de tu Lenovo Ideapad 110S? ven a Zportatiles

Estamos al tanto de todo avance tecnológico, por ende, el cambio de pantalla a tu portátil será realizado con los mejores equipos y laboratorios especializados en España. Contamos con técnicos de varios años de experiencia y tu pantalla estará instalada rápidamente y sin ningún tipo de fallo.

Como ya hemos mencionado, hacemos el cambio de pantalla con repuestos originales. Además, no tenemos problema alguno con la marca de tu portátil ya que operamos con una gran cantidad de ellas, incluyendo Asus, Lenovo, Mac, Samsung, Sony, Acer, Toshiba y Mac.

No dejes de visitarnos en nuestros talleres de reparación en Valencia. Conseguirás la pantalla que deseas y además un gran conjunto de accesorios originales para tu equipo. ¡Contáctanos, somos Zportatiles!