Si tu portátil Acer Predator 21 X no enciende puedes traerlo a Zportatiles, donde encontrarás la solución rápida a tu ordenador. Estamos ubicados en la ciudad de valencia, y tenemos años de experiencia en la reparación y procedimientos avanzados de portátiles Acer.
A continuación, te explicaremos alguna de las razones por la cual Acer Predator 21 X no enciende y el proceso de reparación en nuestro taller.
En Zportatiles, lo primero que realizamos para dar solución al ordenador es buscar la causa. Una de las causas por la cual el portátil no enciende es algún fallo en el conector de carga, así que revisamos exhaustivamente desmontando la placa base para sustituir mosfets o transistores defectuosos.
Dicha sustitución se realiza mediante la soldadura de componentes nuevos, y verificando si la corriente pasa normalmente a través de toda la placa base. En Zportatiles trabajamos con diferentes marcas, incluyendo Asus, Acer, Dell, Lenovo, Sony, Samsung y HP.
Ahora te presentaremos el ordenador ya antes mencionado: el Acer Predator 21 X
Diseño curvo y pesado, pero vale la pena
Construido con materiales de aleación de magnesio gris. Tiene un peso de 9 kilogramos, aproximadamente. Esto es bastante aceptable, con un grosor de 3 pulgadas, debido a su pantalla de gran tamaño. A simple vista su diseño no es muy agradable para cualquiera, ya que es un portátil considerablemente grande, pero aun así su diseño es impactante.
Rendimiento impactante para videojuegos
En esta ocasión Acer ha puesto todo su empeño en este ordenador. Ha equipado este modelo con un Intel Core i7 7820HQ, 64 GB de RAM y un par de SSD de 512GB. El funcionamiento de este grupo de componentes permite tener una experiencia única, gracias a la increíble rapidez y multifuncionalidad. Así que sin duda alguna su rendimiento es excepcional.
El mencionado CPU cuenta con un ligero aumento de frecuencia, desde los 2.7 GHZ base (originales) hasta los 2.9 GHZ. Esperemos que Asus haya hecho bien y esto no dificulte la disipación de calor en el equipo.
En el apartado gráfico, no podría ser para menos y es que han optado por dos de las bestias de Nvidia, las Geforce GTX 1080 en configuración de SLI para hasta el doble de rendimiento de una sola. Aun así, debes saber que no todos los títulos del 2017 tienen soporte (lastimosamente) para su aprovechamiento. En Rise of the Tomb Raider alcanzo más de 80 fotogramas por segundo.
Pantalla y teclado
Su pantalla es de 21 pulgadas, por eso se ha mencionado que es un portátil considerablemente grande. Lo curioso y realmente llamativo es que este es el primer ordenador con pantalla curva, por lo tanto, es muy innovador de su parte. Aun así, cuenta con una extraña configuración a nivel de relación de aspecto, son 21:9 que en ocasiones dejan ver dos marcos negros a nivel superior e inferior.
Este problema es notable en un par de títulos, cuya optimización no ha sido lograda. Por cierto, su resolución de pantalla es 2560×1440 (2K). A este rango de precio de 8899 euros, nos hubiera parecido bastante lógico hacer el uso del 4K.
La pantalla va de la mano con dos tecnologías para el disfrute de los videojuegos. La primera de ellas es Nvidia G-Sync, la cual mantiene la tasa de refrescamiento del panel a la par con los fotogramas del título. Por otro lado, su cámara Tobii Eye permite hacer ciertos movimientos en plenas partidas con solo seguir tu mirada.
En las pruebas Delta-E ha dado un buen puntaje de 0.24, casi llegando al mejor puntaje el cual es 0. En cuanto a la gama de colores sRGB, ha logrado impresionar con un 172%, por encima de la media en su ámbito de portátiles premium (la cual llega hasta 121).
Tu Acer Predator 21 X no enciende, la solución sin duda alguna es Zportatiles
Estamos a la vanguardia de lo mejor para el cliente, en búsqueda de satisfacción. Es por esto que repararemos tu portátil, y este encenderá nuevamente en un par de horas. Esto gracias a que contamos con los mejores laboratorios de toda Valencia, con un alto nivel de desempeño tecnológico.
Como hemos mencionado al inicio de nuestro artículo, el no encender de un portátil conlleva a su revisión detallada. Esto implica el desmonte de su placa base (donde van instalados la mayoría de los componentes) y determinar su fallo. En Zportatiles, con amplia trayectoria, hemos solucionado todas estas problemáticas.