Acer Aspire E 15 (E5-575-33BM) no enciende –Solución

¿Alguna vez te ha pasado que tú portátil no enciende?, esto puede deberse a una extensa cantidad de razones, entre ellas fallos a nivel de circuitería o fuente de poder. Ninguno de ellos representa problema alguno para el equipo técnico de reparación en Zportatiles.

Para determinar exactamente el motivo, no solo basta suponer, sino experticia y conocimiento. En Zportatiles, con nuestro equipo especializado de técnicos, tendrás nuevamente tu portátil encendido en poco tiempo.

La modalidad de trabajo que utilizamos para reparar equipos que no encienden es bastante eficaz. ¿En qué consiste?, primeramente realizamos un desmonte de la placa base para observar la mencionada circuitería. En este punto se determina específicamente cual es el componente electrónico responsable, entre ellos mofets o transistores quemados.

Luego de esto, hacemos la sustitución del componente y le colocamos a tu portátil uno totalmente nuevo, con garantía de que tendra vida funcional por mas de 5 años. ¡Utilizamos los componentes de mayor grado de resistencia y durabilidad!

Ya que conoces nuestros servicios, ahora te vamos a deleitar conociendo a un dispositivo orientado a la gama “media” del mercado con un precio que a más de uno le va a sorprender. Con tan solo 350 euros el Acer Aspire E 15 (E5-575-33BM) tiene unas características más que interesantes.

Diseño: un portento de robustez y a la moda

No siempre se suele encontrar un buen diseño en un auto de poco precio ¿cierto?, pues lo mismo suele suceder en el mundo de los portátiles. Sí, eso creíamos hasta que hemos conocido a este modelo de Acer. Su acabado de plástico súper resistente con texturas de “cruz” y un color negro-gris hacen que quedes enganchado a plena vista.

Sus especificaciones de peso y grosor también nos han gustado bastante, para ser un dispositivo con un panel de 15.6 pulgadas (lo detallaremos luego) apenas mide 1.2 pulgadas de grosor y con un peso de aproximadamente 2.44 kilogramos que no se sienten para nada “molestos” al montarlos en tu regazo.

En los puertos del Acer Aspire E 15 sí que tendrás de donde escoger. Conectaras dispositivos con por sus dos puertos USB 3.0, USB Type C 3.1 (impresionante) y dos salidas para conectar pantallas externas, una en HDMI y la otra en VGA.

¿Encontraras una mejor pantalla por 350 euros? No lo creemos

Cuando observamos la súper pantalla de 15.6 pulgadas, realmente  que pensamos “Acer, eres lo máximo”. Si, apenas cuenta con resolución 1080P en un mercado dominado por el 4K, pero la realidad es que su nitidez y grado de color te harán olvidarte de ello.

En un capítulo de Game of Thrones pudimos claramente observar los pueblos frondosos y sus vegetación bastante verde. Esto ciertamente se debe a que su nivel de representación de la gama sRGB alcanza unos 159%. Aunque no lo creas, esto deja por detrás a pantallas dentro del mismo rango de precio que apenas tocan los 94%.

Ciertamente es un dispositivo que no te va a defraudar para cuando tengas ganas de disfrutar esa película que tanto deseabas ver en pareja. Para todo lo demás, tienes los puertos ya mencionados de conexión a pantallas externas.

Rendimiento: Un Intel Core i3 con tan poco presupuesto

No sabemos cómo Acer lo ha hecho, pero ha logrado hacer que este dispositivo tan económico contenga un Intel Core i3 7100U  (Kabylake a la vista) y 4 GB de RAM. Por esto no fuera poco, han incluido un HDD de 1 TB y 5400 RPM.

La estrella dentro de este portátil sin duda es el mencionado CPU, es muy difícil ver esto dentro de su rango de precio, ya que Intel por lo general se alía con Acer para poner gamas de entrada y con bajo consumo (nómbrese la gama Atom). ¿Qué ganas con un Intel Core i3? Pues rendimiento para multitareas.

En nuestras pruebas, hemos empleado Geekbench 4, en donde el Acer Aspire E 15 ha alcanzado una buena puntuación 5,408, lo cual lo pone por encima de dispositivos con el APU AMD A6-7310 (muy habitual en dispositivos de entrada).

¿Estás buscando volver a hacer que tu portátil encienda? Nuestros técnicos te lo solucionarán

Uno de nuestros más importantes objetivos como empresa de reparación de portátiles es la satisfacción de nuestra clientela. Si tu portátil ya no quiere encender, ten por seguro que nuestro equipo de profesionales está dispuesto a que no te vayas sin tenerlo totalmente funcional en casa y como nuevo. Para ello, nos valemos de mucha experiencia y conocimiento adquirido en estudios informáticos y de electrónica.

Reparar portátiles es nuestra pasión, por ende le ponemos amor al trabajo. Reparamos toda clase de portátiles, desde los de gama más baja hasta los de gama más alta y de diferentes marcas como Acer, Lenovo, Samsung, Sony, HP, no dejes de contactarnos, estamos ubicados en Valencia.